Aguascalientes, México, Miercoles 16 de Octubre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Pegan los llamados 'Motoratones' en inmediaciones de la Autónoma

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) denunciaron que sujetos que se desplazan en motocicleta (Hidrocalidodigital)
14/06/2019 20:55:51

Aguascalientes, Ags.-Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) denunciaron que sujetos que se desplazan en motocicleta están cometiendo atracos a las afueras de esta institución, pues llegan y los amagan, dándoles toques eléctricos y despojándolos de sus pertenencias, esto a plena luz del día.

Lamentablemente alumnos de la Máxima Casa de Estudios continúan siendo víctimas de la delincuencia, pues luego que hace un par de meses se diera el caso de jovencitas que fueran víctimas de intento de secuestro, ahora asaltantes en motocicleta, mejor conocidos como los “motorratones”, están haciendo de las suyas, aprovechándose de aquellos jovencitos que caminan solos por los alrededores de esta institución, para amagarlos y quitarles sus pertenencias.

Un estudiante relató que el pasado miércoles entre las dos y las tres de la tarde, cuando iba saliendo de esta institución, sobre Avenida Universidad fue interceptado por dos sujetos que viajaban en motocicleta, quienes lo amagaron, le dieron toques eléctricos y lo despojaron de su teléfono celular y de su cartera.

“Andaba en Avenida Universidad cuando dos tipos llegaron y me dieron toques para que les entregara lo que traía. Me quitaron el celular y la cartera”.

Ante este tipo de hechos, los universitarios requirieron mayor seguridad en la zona, ya que no es posible que a plena luz del día se estén dando estos atracos sin que nadie haga nada al respecto.

Asimismo, en tanto se refuerce la vigilancia, la recomendación para los universitarios es a desplazarse acompañados, así como sin distracciones tales como audífonos y teléfonos celulares, pues es importante estar alertas para evitar ser víctima de estos delincuentes.

Redacción Hidrocalidodigital