Aguascalientes, México, Miercoles 17 de Julio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Festejan a papás vivos y y recuerdan a los difuntos

Muchas familias celebraron a sus papás en sus hogares degustando sus comidas favoritas y tradicionales. (Hidrocalidodigital)
16/06/2019 21:35:23

Aguascalientes, Ags.-En cementerios, restaurantes y centros recreativos cientos de hidrocálidos celebraron el Día del Padre, algunos aprovechando y gozando de su presencia y otros acudiendo a recordarlo.

Para muchos se trata de una fecha nostálgica ya que ayer recordaron con cariño a sus padres que ya no les acompañan en la tierra, por lo que cientos de aguascalentenses acudieron a los panteones de la Entidad a visitar a sus padres, abuelos y figuras paternas que fallecieron, con quienes no pudieron celebrar, no obstante no lo quisieron dejar pasar desapercibido.

Vale mencionar que además de las felicitaciones que por diversos medios hicieron con motivo del festejo del Día del Padre, en los centros comerciales desde el viernes fue notoria la fecha, pues se pudo observar un importante movimiento en los establecimientos, especialmente de quienes buscaban un detalle para regalar a sus progenitores.

Cabe resaltar que el movimiento comercial no disminuyó durante todo el fin de semana, pues fueron variadas y muchísimas las promociones que con motivo del Día del Padre se hicieron en casi todos los establecimientos, e incluso en varios negocios se promovió que se tendrían algunas cortesías para los padres de familia que asistieran.

Si bien muchos celebraron su día con algún regalo o en algún restaurante, según estudios de la Procuraduría Federal del Consumidor la principal manera en que los mexicanos conmemoran a sus papás es con una comida en casa, donde evidentemente la especialidad varía de acuerdo a la Entidad en que se celebra a los padres de familia.

De ello obviamente no escapa Aguascalientes, de modo que muchas familias celebraron a sus papás en sus hogares degustando sus comidas favoritas y tradicionales.

Otros más optaron por llevar sus festejos a los centros de recreo en donde la convivencia en familia fue lo mejor para celebrar a los papás, y de paso a los hijos que gozaron de tiempo con sus progenitores.

Redacción Hidrocalidodigital