Aguascalientes, México, Martes 23 de Julio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Recibe Veolia a la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas

Personal del CEAT y COMAPA en recorrido por los pozos. (Hidrocálidodigital )
26/06/2019 11:39:50

Aguascalientes.- La Concesionaria del agua VEOLIA es un referente nacional e incluso fuera de las fronteras nacionales por su gestión optimizada del recurso hídrico.

En Aguascalientes se gestiona uno de los recursos y elementos más importantes para la vida como es el agua, recurso indispensable para el desarrollo de las actividades de la población.

Pero además a nivel global esta firma propietaria de la Concesionaria es reconocida como un referente en la solución de problemas medioambientales y en especial en Aguascalientes la compañía dio a conocer que sigue fortaleciendo sus procesos para el cuidado del recurso hídrico.

Esto lo ha logrado a través de la mejora de los procesos, pero de la misma manera por la utilización de nuevas tecnologías, lo que terminó por atraer el interés de diferentes organismos prestadores del servicio del agua en el país.

Recientemente estuvieron en esta capital funcionarios de la Comisión Estatal de Agua del Estado de Tamaulipas así como de las Comisiones Municipales en aquella Entidad del norte del país.

El objetivo de estas reuniones fue el de intercambiar experiencias, de tal manera que se mejoraran las prácticas y de esta forma mejorar el servicio que se ofrece a cada uno de los usuarios.

En los trabajos que realizaron en esta ciudad, pudieron conocer cada uno de los procesos que lleva a cabo la Concesionaria del agua, los cuales han sido desarrollados desde que se obtuvo el título de concesión.

Se llevaron a cabo recorridos en áreas operativas y se abordaron temas de interés como las mejores técnicas y comerciales.

Redacción