Aguascalientes, México, Sabado 19 de Octubre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Se quejan de constantes robos en estacionamiento de cine del norponiente

A través de redes sociales denuncian los robos que sufren las personas que acuden a dicho cine. (Hidrocálidodigital )
10/07/2019 11:01:23

Aguascalientes.- Denuncian robo se baterías y pertenencias en cine del norponiente capitalino, siendo los afectados los que lanzan la alerta a la ciudadanía en general para evitar más víctimas, por lo que se requiere o demanda mayor vigilancia o acciones de prevención de las autoridades correspondientes.

Así lo denunció en sus redes sociales quien en las mismas se identifica como Javis Medina, quien en este sentido publicó una fotografía del lugar y escribió: “Amig@s, sé que el grupo no es para esto, pero con todo respeto quiero decirles que tengan mucho cuidado cuando vayan a Cinépolis Aguascalientes”.

Luego explicó: “Ya que la noche del lunes 8 de julio fueron robadas las batería y pertenencias de 8 vehículos en el estacionamiento del cine”.

Asimismo mencionó como de llamar la atención el que: “Y obviamente los franeleros no vieron absolutamente nada, pero al momento que la gente se va, hasta los acompañan a su carro para pedir su propina, al percatarse que todos fuimos robados rápidamente se fueron a esconder”.

Apuntando para su caso específico que: “A mi familia y a mí nos vaciaron la camioneta completa de pertenencias, a los demás sólo les robaron baterías, … así que tengan muchísimo cuidado amig@s cuando vayan a Cinépolis Aguascalientes”.

Cabe mencionar que el establecimiento en mención ya había sido blanco de los delincuentes, quienes aprovechando las condiciones del lugar hacían de las suyas en el estacionamiento, lo que incluso provocó en alguna temporada que la ciudadanía evitará acudir al mismo, lanzando una llamada similar, la cual se reanuda tras haber sido una cantidad considerable de unidades las afectadas en una sola ocasión.

Redacción