Aguascalientes, México, Miercoles 17 de Julio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

El 5 de agosto estará aquí la imagen de la Virgen de Fátima

La visita en México abarcará cinco Estados, entre ellos Aguascalientes, donde comenzará el recorrido. (Hidrocalidodigital)
11/07/2019 21:41:30

Aguascalientes, Ags.-La imagen de la Virgen de Fátima emprendió una gira internacional que abarcará México y arribará a la Diócesis de Aguascalientes el 5 de agosto.

De acuerdo al calendario de visitas organizadas por la Alianza de la Sagrada Familia Internacional, la imagen peregrina ha emprendido el recorrido mundial con motivo del Centenario de Nuestra Señora de Fátima.

La presencia de la imagen es la ocasión para hacer un llamado urgente a la oración, lo cual es la súplica de la Señora de Fátima.

La visita en México abarcará cinco Estados, entre ellos Aguascalientes, donde comenzará el recorrido.

El arribo de la imagen será el 5 de agosto y estará expuesta a las 9 y 19 horas, sin embargo aún no se ha informado con exactitud en qué templo o parroquia será el arribo.

El recorrido continuará el 6 de agosto en San Luis Potosí, luego el mismo día será trasladada a Tierra Blanca, Guanajuato: el día 7 estará en Hospital Hito, Querétaro, el mismo día en Querétaro, Querétaro y el 8 de agosto en Pachuca, Hidalgo.

La imagen de Nuestra Señora de Fátima con su Inmaculado Corazón fue bendecida por el Papa Francisco el 11 de enero del 2017.

El calendario está sujeto a cambios y se notificarán a través de redes sociales como facebook.com/fatimaenmexico

Redacción Hidrocalidodigital