Aguascalientes, México, Jueves 5 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Era apenas el segundo viaje del camión volcado en accidente

Dicha unidad, la cual quedó destrozada tras impactarse con un árbol y volcarse, tenía una capacidad para 45 pasajeros. (Hidrocalidodigital )
18/07/2019 21:45:41

Aguascalientes, Ags.-El autobús de pasajeros, en el que viajaban los excursionistas de Aguascalientes que se accidentaron en la zona de curvas de Compostela, con placas 978-RN-2 del Servicio Público Federal y número económico 037 de modelo reciente, se compró usado hace apenas dos semanas en Guadalajara, Jalisco, y éste era su segundo viaje y pertenecía a la empresa Excursiones Gran Turismo.

De acuerdo a los reportes difundidos desde el sitio del accidente en la carretera 200 federal a la altura del kilómetro 54 del Poblado Mesillas, el chofer Álvaro “N” se quedó dormido al volante y tras los hechos fue detenido por la Policía Federal y puesto a disposición de las autoridades por los delitos de homicidio imprudencial y lesiones.

Dicha unidad, la cual quedó destrozada tras impactarse con un árbol y volcarse, tenía una capacidad para 45 pasajeros.

Los pasajeros partieron de la Avenida Paseo de la Cruz, en Aguascalientes, el pasado miércoles en punto de las 21:30 horas con destino a la playa Rincón de Guayabitos en el municipio de Compostela, Nayarit.

De acuerdo a información que comenzó a circular en las redes sociales tras el accidente, uno de los pasajeros, previo a emprender el viaje, subió una imagen con la frase: "Fuga a Guayabitos con el favor de Dios".

En turno a las publicaciones surgieron una serie de comentarios e imágenes que otros de los pasajeros compartieron mostrando en redes su alegría por emprender el viaje rumbo a la playa, sin sospechar el destino que tendrían sus vacaciones.

Redacción Hidrocalidodigital