Aguascalientes, México, Jueves 5 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Todo listo para el arranque del Quincenario

Se espera la participacin de peregrinaciones locales y forneas de toda la Dicesis que abarca tanto Aguascalientes como parte de Jalisco y Zacatecas. (Hidrocalidodigital)
21/07/2019 22:08:07

Aguascalientes, Ags.-Todo listo para el próximo inicio del Quincenario en honor a la Virgen de la Asunción, festividad que será anunciada con la Marcha de las Antorchas el 31 de julio.

La cita es sobre la calle Madero, donde los fieles y devotos de la Patrona de Aguascalientes deberán portar una vela encendida iluminando las calles durante el recorrido que concluirá en la Catedral con la celebración de una misa en punto de las 20:00 horas, misma que concluirá con un concierto Mariano.

El calendario de peregrinaciones que comenzarán el primero de agosto está listo y se difundirá en todos los templos y parroquias de la Diócesis, pero está pendiente la lista de los Obispos invitados.

Mientras tanto en todos los templos y parroquias de la Diócesis se estará convocando a sumarse a esos festejos en honor a la Patrona.

Asimismo se espera la participación de peregrinaciones locales y foráneas de toda la Diócesis que abarca tanto Aguascalientes como parte de Jalisco y Zacatecas.

Cada una de las peregrinaciones serán recibidas por los Obispos invitados que se encargarán de presidir las misas.

El Quincenario concluirá con la tradicional Romería en su edición número 64, la cual como cada año congregará a miles de devotos de la Virgen de la Asunción.

Redaccin Hidrocalidodigital