Aguascalientes, México, Martes 10 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Piden apoyo para menor de 3 años que necesita silla de ruedas

El pequeño Joshua Jazhiel Morales. (Hidrocálidodigital )
22/07/2019 13:06:03

Aguascalientes.- Piden en redes sociales unirse en apoyo del menor de dos años once meses, de nombre Joshua Jazhiel Morales Hernández, de Calvillo, y que necesita una silla de ruedas especial.

Así lo externó en su perfil de Facebook quien se identifica como Abraham Ashai Morales, quien publicó: “Hay un bebé en Calvillo que necesita una silla de ruedas especial y me gustaría apoyarlo con una colecta hecha aquí en la capital, alguien me podría apoyar? Le diagnosticaron retraso psicomotor y hematomas. ¡Ayudemos a esta pequeña cosita hermosa que tiene muchas ganas de vivir!”.

Luego añade: “El niño tiene dos años once meses, se llama Joshua Jazhiel Morales Hernández. Su mamá se llama Edith Hernández León, quien esté interesado en apoyar debe comunicarse al 4959589413”.

Es de relevancia comentar que acompañando dicho texto publicó una carta fechada en junio del 2019, la cual es firmada por la doctora Marina Canales Mayorga, jefa de Pediatría del Hospital General de Calvillo, quien en la misiva detalla: “El paciente Joshua Jazhiel Morales Hernández, de un año de edad, tiene expediente abierto con nosotros ya que él nació en nuestra unidad con los siguientes diagnósticos, recién nacido de 29SDG por BALLARD, Síndrome de Dificultad Respiratoria remitida, Sepsis Neonatal Remitida, Choque Séptico remitido, Hemorragia pulmonar remitida, Enterocolitis Necrozante remitida, Retinopatía del Prematuro”.

A lo que luego añade: “Joshua continúa acudiendo a nuestra unidad en la consulta externa de pediatría ya que presenta Retraso Psicomotor aún no especificado el grado, y se continúa con Estimulación Temprana pero nos comenta la licenciada en Rehabilitación que amerita valoración y manejo por parte de los especialistas en el CRIT”.

Es por ello que el llamado a la población es a sumarse a la causa y apoyar al infante que así lo requiere.

Redacción