Aguascalientes, México, Martes 10 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Cunde miedo por violentos atracos

Tan slo durante el pasado fin de semana se registraron 5 asaltos (Hidrocalidodigital)
22/07/2019 21:25:45

Aguascalientes, Ags.-Aguascalientes está que arde, en tan sólo unas cuantas horas se desató la violencia con asaltos en establecimientos como Wings Army, Superama, así como en centros comerciales de la zona norte y en la Iglesia de San Peregrino.

Tan sólo durante el pasado fin de semana se registraron 5 asaltos, atribuidos a la operación de una banda de colombianos que lograron ingresar al Estado con el único fin de cometer sus atracos.

Una de las víctimas de los robos que con lujo de violencia se consumaron durante el pasado fin de semana fue en contra del ex-diputado local priísta, Tagosam Salazar, a quien le robaron el sábado un Rolex y un Hublot.

Sin embargo no fue el único de los incidentes que se presentaron, además del golpe al político, la banda de colombianos también le pegó a empresarios.

Se estima que el monto del robo de los relojes superó los 2 millones de pesos; el primero de los asaltos se consumó el sábado alrededor de las 4 de la tarde en contra de un conocido empresario, quien se encontraba en un restaurante del norte de la ciudad y al salir y abordar su vehículo fue interceptado por dos tipos con acento colombiano, quienes lo amagaron con armas de fuego y le exigieron el Rolex y una cadena de oro, despareciendo de inmediato.

El segundo hecho ocurrió en zona céntrica de la ciudad, en General Barragán esquina Narciso Mendoza; la víctima fue Tagosam Salazar, quien al salir de un establecimiento de esa zona, junto con un familiar, de igual manera fueron interceptados por dos personas con acento colombiano que tras amagarlos les quitaron un Rolex y un Hublot.

Tras el reporte de estos hechos, se reportó que los asaltantes arribaron a la Central Camionera; sin embargo el domingo se registró otro asalto a un empresario en Plaza San Telmo, donde de nueva cuenta se registró el mismo modus operandi para despojarlo de un Rolex.

Redaccin Hidrocalidodigital