Aguascalientes, México, Martes 20 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Pide Iglesia diálogo y entendimiento entre los Palacios

Desde la Iglesia Católica llaman a mejorar la relación entre los gobiernos para evitar problemas sociales. (Hidrocálidodigital )
23/07/2019 12:33:43

Aguascalientes.- El vocero del Obispado, Felipe Gutiérrez Rosales, hizo un llamado al diálogo y la coordinación entre el Gobierno estatal y Municipal, porque una mala relación entre los jefes de ambas instituciones genera problemas sociales.

En conferencia de prensa en la que se le cuestionó sobre las diferencias entre los gobernantes, dijo que se requiere diálogo para que puedan trabajar en coordinación.

“Los invitamos al diálogo para que puedan colaborar”, sostuvo al advertir que una mala relación genera riesgos sociales que se deben de evitar.

Sin afán de entrar en un debate que a la Iglesia Católica no le corresponde, el vocero dijo que siempre es necesario hacer el llamado al diálogo y a la coordinación por el bien de Aguascalientes.

Posteriormente comentó que la Iglesia siempre le apostará al trabajo conjunto y en coordinación porque en la medida en que así sea siempre se tendrán mejores resultados y se eliminarán riesgos sociales que pudieran afectar a los distintos sectores de la población.

Redacción