Aguascalientes, México, Sabado 17 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Presenta ante la FGE sólo dos denuncias por el robo de relojes

La FIscalía abrió ya las 2 carpetas de investigación correspondientes a las denuncias por el robo de relojes marca Rolex. (Hidrocálidodigital )
23/07/2019 13:01:06

Aguascalientes.- Hasta el momento sólo dos fueron las denuncias presentadas en la Fiscalía General del Estado con respecto al robo de relojes Rolex durante el fin de semana, por lo que se abrió igual número de carpetas de investigación.

Es de mencionar en este sentido que según lo reportado por los Medios de comunicación durante el pasado fin de semana, habrían sido 5 los afectados por quienes la gente ha llamado ladrones de Rolex o colombianos, ello a consecuencia de que esos son los objetos que sustrajeron de sus víctimas, además de ser el acento que se les detectó.

En este sentido, desde la FGE se dijo que de manera oficial solamente se habían recibido 2 denuncias, por las cuales en consecuencia se abrieron carpetas de indagatoria individuales, tras lo cual se realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Sobre los demás casos se dijo no tener conocimiento oficial de los mismos, aunque se lanzó el llamado a quienes hayan resultado afectados en un robo de modus operandi similar a que presenten las denuncias correspondientes a fin de que a las mismas se les dé el seguimiento que corresponde.

Además de confirmarse la presentación de 2 denuncias por el robo de relojes de alto valor por parte de sujetos con acento colombiano, se ha señalado que están en investigación de los hechos tratando de establecer si se trata de las mismas personas o son grupos distintos; por lo cual ya se entrevistaron con los afectados.

Es de relevancia recordar que no sería la primera ocasión en que personas de origen colombiano son señalados como involucrados en hechos delictivos en Aguascalientes; aunque en otras modalidades, como lo sería por robo a cuentahabientes así o fraudes por supuestos préstamos.

Redacción