Aguascalientes, México, Domingo 8 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Restauranteros harán 'Food Week' para apoyar al Teletón

Un pequeño tomando su terapia en el CRIT. (Hidrocálidodigital )
13/08/2019 11:52:48

Aguascalientes.- Para reunir recursos a favor de la rehabilitación de los niños Teletón, se realizará el primer Food Week con la participación de restauranteros de la Entidad.

En conferencia de prensa, el director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, Eduardo Gama Abuasale, informó que Food Week es una convocatoria de unidad y solidaridad para los diferentes sectores de la sociedad, tal es el caso de los restauranteros, Medios de comunicación y familias que participando puedan tener la satisfacción de ayudar.

Este evento que se llevará a cabo del 2 al 8 de septiembre, es además un impulso para crear conciencia social y de inclusión para las personas con discapacidad.

Los interesados en participar en este evento y apoyar la causa Teletón podrán hacerlo al acudir a los restaurantes que se sumarán a este esfuerzo.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de 8 restaurantes de la ciudad, sin embargo está abierta la convocatoria para que se sumen otros establecimientos de todo el territorio hidrocálido.

Los restaurantes participantes podrán consultarse en las redes sociales Facebook, Instagram y en el Twitter @AgsFoodWeek

Eduardo Gama, acompañado por el presidente de la CANIRAC, Claudio Innes, reiteró que el propósito del evento es recaudar fondos que serán destinados a la rehabilitación integral y la inclusión social de 730 niños que atiende la institución y sus familias.

Redacción