Aguascalientes, México, Martes 20 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Denuncia vecinos a supuestos servidores públicos agresivos

El domicilio donde supuestamente sucedieron las agresiones de los presuntos servidores públicos. (Hidrocálidodigital )
13/08/2019 12:00:50

Aguascalientes.- Vecinos de la calle San Miguelito del fraccionamiento Municipio Libre denuncian que supuestos servidores públicos municipales que ahí tienen su domicilio han sido reportados en varias ocasiones por ruido alto a altas horas, quienes “son muy agresivos y se jactan de tener muchas influencias”, por lo que piden apoyo, “lo que todos queremos es únicamente tener paz y tranquilidad y se les ponga en cintura a dichas personas”.

En la denuncia de los vecinos se refiere: “Les hago llegar este reporte pues no sabemos a qué más instancias acceder para que los vecinos tengamos tranquilidad en nuestro domicilio”, y luego se añade: “Se ha reportado varias veces a Reglamentos por ruido alto a altas horas de la noche en el domicilio ubicado en la calle San Miguelito 224 del fraccionamiento Municipio Libre”.

Asimismo mencionan: “Hablando con los vecinos y a pesar de tener una red de Vecinos Vigilantes para evitar asaltos o cualquier problema, ninguno de ellos los enfrenta pues son muy agresivos y se jactan de tener muchas influencias”, señalando además: “En los últimos seis meses han sido múltiples los reportes que se les han hecho, con llamadas de atención por parte de Reglamentos o por alguna patrulla que llega a verificar dicho domicilio”.

Precisan que: “El pasado 11 de agosto alrededor de las 1:30 am trabajadores de Reglamentos acuden a dicho domicilio a levantar un acta por rebasar el límite permitido, por ley después de las 10 pm [50 db]. Al momento de llegar, uno de los trabajadores registró y reportó que dicho domicilio emitía ruidos de 70 a 73 decibeles”.

Subrayan que: “Una vez que Reglamentos levanta el acta y se retira del domicilio, los habitantes empiezan a burlarse de la situación, volver a subir el volumen de su música por un momento y reclamar con palabras altisonantes a la vecina [señalando la casa de enfrente a su domicilio] por haber hecho dicho reporte”.

Finalmente apuntan: “Como vecinos no pedimos que se les corra de su puesto, pues eso implicaría tener aún más conflictos en la cuadra. Lo que todos queremos es únicamente tener paz y tranquilidad y se les ponga en cintura a dichas personas. Muchos de los vecinos trabajamos temprano y como se mencionó inicialmente, no deseamos tener más problemas con ellos; sólo pedimos que se cumpla la ley”.

Redacción