Aguascalientes, México, Lunes 9 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Exhiben a familia que presuntamente desvalija auto de campaña contra accidentes

El auto es parte de una campaña para la prevención de accidentes. (Hidrocálidodigital )
13/08/2019 12:02:28

Aguascalientes.- Exhiben en redes sociales a familia presuntamente desvalijando un auto de una campaña de prevención de accidentes.

Así se señaló vía una fotografía publicada en la página de Facebook de Código Rojo, la cual era acompañada con el siguiente texto: “Las autoridades municipales han lanzado una campaña para crear conciencia en los automovilistas, colocando carros chocados en los cruceros más importantes”.

A lo que se añadió: “Uno de los puntos fue en F. Elizondo y López Mateos, de manera increíble un hombre en compañía de su hijo y su esposa ya lo estaban desvalijando”.

Es de mencionar que apenas el pasado 10 de agosto el Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes y la Dirección de Reglamentos lanzaron la campaña “Reacciona, excederse no está chido”, con la que se busca concientizar a los jóvenes acerca de las consecuencias del exceso en el consumo de alcohol, para lo cual se colocó un muro de simulación de un accidente en López Mateos.

En dicho punto es donde ciudadanos reportan presuntamente se dio el desvalijamiento de la unidad ahí colocada, lo que a decir de usuarios de redes sociales sería una muestra más de cómo se encuentra la sociedad de Aguascalientes, señalando como lamentable el que en familia estuvieran supuestamente robando partes de la unidad en mención, lo que evidentemente ocasionó la censura de muchos usuarios, quienes resaltaban que no todo se puede dejar en manos de la autoridad, pues como ciudadanos debemos también poner el ejemplo.

Redacción