Aguascalientes, México, Martes 20 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Alertan de falso médico que ingresa a clínicas a robar

De acuerdo a los usuarios de estas redes se trata de un ladrón que hace de las suyas de diferente manera en distintas zonas (Hidrocalidodigital)
13/08/2019 20:56:59

Aguascalientes, Ags.-Alertan en redes sociales de falso doctor que ingresa a clínicas públicas 'disfrazado' para robar, denuncia que acompañan de un video en donde se puede observar al sujeto en acción.

De acuerdo a la denuncia que se ha compartido en la red social Facebook de Código Rojo, detalla: “Les comparto video y foto de esta persona que está entrando a las unidades, se pone bata de médico, lleva con él una carpeta blanca y comienza a dar recorrido dentro de la Unidad”.

Luego precisa: “El viernes en la tarde llegó a la UMF 8 (Alameda) con una bata del ISSEA y una carpeta blanca con documentos de otra Unidad”, y añade: “Les robó a las asistentes médicas sus carteras, afortunadamente en la Unidad no alcanzó a robar nada”.

De acuerdo a los usuarios de estas redes se trata de un ladrón que hace de las suyas de diferente manera en distintas zonas, pues apuntan: “Es el mismo que abrazó a la chava en el andador del Centro que luego le robó, es el mismo que robó en Catedral, es el mismo que robó en el templo de Jesús Nazareno en J.M. Ya lo habían detenido y luego lo sueltan”.

En este sentido es de relevancia comentar que tales señalamientos los fortalecieron con imágenes de las detenciones y de las fotografías que se obtuvieron en las cámaras de seguridad de los lugares mencionados, en los cuales incluso se puede observar con mayor detalle el rostro del sujeto, de modo que lanzan la advertencia a la ciudadanía en general para evitar ser su víctima y estar atento en caso de reconocerle.

Redacción Hidrocalidodigital