Aguascalientes, México, Lunes 16 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Habrá tandeos de agua por la perforación de nuevo pozo

El pozo permitirá mejor presión en los hogares que se verán afectados. (Hidrocálidodigital )
16/08/2019 12:05:30

Aguascalientes.- Los tandeos al servicio del agua continuarán en una vasta zona del oriente de la ciudad en tanto se culmina con la perforación de un nuevo pozo para incrementar la presión del líquido en toda la zona del Ojocaliente III.

Se reconoció que esta perforación de un nuevo pozo para sustituir al que ya había llegado al fin de su vida útil en todo este sector del oriente de la ciudad, ha causado molestias a la población, pues se ha cortado la dotación del servicio de ocho y hasta 10 horas diariamente.

Se dio a conocer que a pesar de esta molestia se continuará con este tandeo en el servicio del agua, por lo menos hasta la segunda quincena del próximo mes de septiembre.

La perforación del pozo 133 permitirá contar a todas las familias que habitan en el oriente de la ciudad, pero principalmente a las que se encuentran en la zona de Ojocaliente III con una presión continua las 24 horas del día.

Luego de recibir a un grupo de vecinos de todo este sector del oriente de la ciudad, el director de la CCAPAMA, Refugio Muñoz de Luna, reconoció que se han tenido que llevar a cabo tandeos de unas ocho horas diariamente en promedio y que algunos días ha sido hasta de 10 horas.

La perforación de este pozo era ya necesario, pues el que se encuentra abasteciendo de líquido en este instante a todo este sector del oriente citadino ya ha llegado al fin de su vida útil.

Por estos trabajos se han visto afectados alrededor de cinco mil habitantes y hasta este momento es el único pozo que ha tenido problemas para abastecer de líquido a toda la red central.

Los problemas que se tuvieron por las variaciones de voltaje de la CFE ya quedaron superados.

Redacción