Aguascalientes, México, Lunes 23 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Sobrevive al cáncer y ofrece tatuaje de cejas a víctimas de este mal

Noble labor realiza Tania Carmona. (Hidrocálidodigital )
16/08/2019 12:11:29

Aguascalientes.- Joven sobreviviente al cáncer ofrece micropigmentaciones gratuitas a quienes hayan perdido sus cejas a causa de las quimioterapias.

Es de relevancia mencionar que dada la importancia de la iniciativa que se está promoviendo, la misma ha sido compartida en cientos de ocasiones en redes sociales, siendo en la página de Facebook 'Deliaytania' donde se hizo la publicación original.

La misma muestra el siguiente texto: “¡Hola! Yo soy Tania Carmona y hace 11 años logré vencer al cáncer. Hoy, después de haber superado esa etapa de mi vida quiero poner mi granito de arena y ayudar a las personas que estén pasando por una situación similar”.

Acompañado de la fotografía de la joven sobreviviente, añaden: “Si conoces a alguien que haya perdido sus cejas a causa de las quimioterapias, o tú estás pasando por esto. Mándanos un mensaje y nosotros le regalamos su tratamiento de micropigmentación”.

Asimismo se detalla como mecanismo de contacto para hacerse acreedores a la misma, “por mensaje directo o puedes llamarnos 449-396-29-04”, mientras que en el mismo perfil se informa que la dirección del lugar donde realizan su labor es Navarrete #921 Col. San Marcos, Aguascalientes.

Sobre los costos es importante precisar que lo ofertado “si tuviste quimios es gratis, si no tiene un costo de 3,800”.

Dada la importancia que la iniciativa que se promueve tiene para quienes enfrentan el cáncer son muchas las felicitaciones y los comentarios de apoyo, entre los cuales se puede leer: “Dios te bendiga por eso, sobre todo por hacer algo para levantarles el ánimo a estas valientes que seguimos en la lucha”.

Redacción