Aguascalientes, México, Lunes 16 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Baldío es utilizado por malvivientes para drogarse

Vecinos denuncian que es común verlos en este lugar con sustancias ilícitas. (HidrocálidoDigital)
17/08/2019 12:57:28

Aguascalientes.- Vecinos de la colonia Obraje denunciaron que en un lote baldío localizado en el cruce de la calle Guerrero con Ayuntamiento, malvivientes hacen de las suyas, pues por las noches utilizan este espacio para consumir bebidas embriagantes y sustancias ilícitas.

Los vecinos de la colonia Obraje se encuentran hartos de un grupo de malvivientes que todas las noches, aprovechando lo alta que se halla la maleza en un lote baldío localizado en la esquina de la calle Guerrero y Ayuntamiento, utilicen este espacio para hacer de las suyas, pues ingieren bebidas embriagantes, además de consumir sustancias ilícitas, haciendo “relajo” e impidiendo a quienes habitan en los domicilios cercanos a este lote baldío, conciliar el sueño.

Una vecina de la zona relató que “todas las noches es lo mismo, los malvivientes vienen, se esconden entre la maleza y se ponen a tomar, a drogarse, gritan y no nos dejan dormir. Tenemos miedo de que nos quiebren las ventanas o que se brinquen a los domicilios”.

Mencionó que aunque ya han hablado al 911 en varias ocasiones, la respuesta de las autoridades ha sido nula y estos sujetos continúan haciendo de las suyas. Incluso señalaron que han solicitado al Ayuntamiento capitalino limpiar la maleza en este lote baldío para que por lo menos estos malvivientes ya no tengan dónde esconderse.

“Se aprovechan de que la maleza está muy crecida y ahí se ocultan, incluso nos ha tocado que echen sus cigarros y provoquen incendios que afortunadamente se han podido controlar, pero no vaya a ser que a la siguiente no se pueda y alguien que ni la debe ni la teme salga perjudicado”, sostuvo otro vecino del lugar.

Redacción