Aguascalientes, México, Lunes 23 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Piden ayuda para localizar a bebé de 4 meses

la madre de la menor interpuso la denuncia de manera formal el mismo día en que fue vista por última ocasión. (Hidrocalidodigital)
21/08/2019 21:30:04

Aguascalientes, Ags.-Lanzan Alerta Amber por la no localización de la menor de cuatro meses, Kimberly Fernanda Montoya Cardona, quien fue sustraída por Víctor Manuel Chávez Ortiz el pasado 20 de agosto.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, la madre de la menor interpuso la denuncia de manera formal el mismo día en que fue vista por última ocasión.

Según los datos que se pudieron proporcionar, tanto la menor como Víctor Manuel Chávez Ortiz, quien era quien la llevaba cargada, fueron vistos por última ocasión en un hospital público, aunque no se precisó cuál.

Asimismo se menciona que la sustracción de la menor habría sido al salir del hospital y luego que la madre de la menor tuvo una discusión con Chávez Ortiz, señalándose que tras el desencuentro simplemente ya no se les encontró.

Pasado el medio día de este 21 de agosto fue que se emitió la Alerta Amber México, en la cual como resumen de los hechos se menciona: “El 20 de agosto del 2019 la bebé Kimberly Fernanda Montoya Cardona fue sustraída por el C. Víctor Manuel Chávez Ortiz en Aguascalientes, Aguascalientes, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero”.

Además se apunta: “Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía a fin de que puedan proporcionar cualquier detalle que ayude en la localización de la menor de 4 meses poniendo para ello a disposición de la población el número 01-800-008-54-00.

También se informa que la menor tiene el cabello corto color castaño, los ojos color café, de una estatura aproximada de 70 centímetros, con un peso de 4 kilogramos y como señas particulares una cicatriz de operación en el estómago.

Redacción Hidrocalidodigital