Aguascalientes, México, Domingo 20 de Octubre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Salieron a trabajar a La Chona y nadie sabe de su paradero

Quien se ha dado a la tarea de hacer pblica la situacin que atraviesan los hermanos Lpez Reyna es la esposa de uno de ellos (Hidrocalidodigital)
19/09/2019 21:56:04

Aguascalientes, Ags.-Piden apoyo para dar con el paradero de Gilberto Alejandro y Jaime López Reyna, hermanos de 41 y 44 años, quienes fueron vistos por última ocasión el pasado 5 de septiembre rumbo a su trabajo en Encarnación de Díaz, Jalisco.

Quien se ha dado a la tarea de hacer pública la situación que atraviesan los hermanos López Reyna es la esposa de uno de ellos, quien valiéndose de las redes sociales solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Publicó en su perfil de Facebook la fotografía de los dos hermanos, acompañado del siguiente texto: “Por favor ayúdame a compartir... Son hermanos...se encuentran desaparecidos desde el 5 de septiembre de 2019 cuando se fueron rumbo a su trabajo en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco”.

La publicación que por cierto se ha compartido decenas de veces, haciendo extensiva la solicitud de auxilio, añade: “Son originarios de Aguascalientes, el primero es mi esposo, responde al nombre de Gilberto Alejandro López Reyna y su hermano Jaime López Reyna de 41 y 44 años respectivamente”.

Luego menciona: “Si los ves o tienes información por favor comunícate al siguiente número 449-165-48-84; hoy por ellos mañana por ti...Su familia estamos desesperados por encontrarlos. Ayúdanos por favor”.

Cabe mencionarse que si bien no se proporcionan mayores datos, como lo serían su vestimenta o características de cada uno de los hermanos desaparecidos, la demanda es a cualquiera que les haya visto o cuenta con algún dato que sirva para su localización y se le facilite a la familia, quienes por los días que llevan sin tener contacto con ellos se encuentran ya sumamente preocupados, de ahí que apelan a la solidaridad de los hidrocálidos.

Redaccin Hidrocalidodigital