Aguascalientes, México, Viernes 22 de Noviembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

De paso, estuvo aquí unos minutos AMLO

Ésta fue la segunda ocasión en el año en que el Presidente de la República cae de sorpresa en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes (Hidrocalidodigital)
15/10/2019 21:47:21

Aguascalientes, Ags.-El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo brevemente esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, en su tránsito hacia los vecinos estados de San Luis Potosí y Zacatecas, donde realizó sendas giras de trabajo.

Luego de su tradicional conferencia de prensa “mañanera”, el Presidente de la República abordó el vuelo comercial de Aeroméxico con destino a Aguascalientes, a donde arribó faltando unos cuantos minutos para las 10 de la mañana, siendo recibido por autoridades locales y de los estados agendados en su gira de trabajo.

Aeropasajeros del vuelo en el que se transportó el presidente López Obrador señalaron que aunque ésta ha sido una constante, no dejó de sorprender la presencia del jefe de las instituciones nacionales en el mismo avión, sin que se hayan presentado incidencias, “puesto que el Presidente viajó como un pasajero más”.

Ésta fue la segunda ocasión en el año en que el Presidente de la República cae de sorpresa en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, pues fuentes de la misma estación aérea recordaron que el 18 de enero hizo lo propio e incluso tenía previsto pernoctar en aquel entonces en esta ciudad, porque al día siguiente estaría en Zacatecas para llevar a cabo una gira de trabajo, pero por la noche tuvo que desplazarse abruptamente hacia Hidalgo luego que se registró una explosión en el ducto de Tlahuelilpan por el robo de combustible.

En esta ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo permaneció unos minutos en el Aeropuerto “Lic. Jesús Terán Peredo” y tras intercambiar algunas palabras con autoridades locales, abordó una camioneta en la que tomó carretera rumbo a San Luis Potosí y más tarde a Zacatecas, para continuar con su gira de visitas a hospitales y centros de salud.

Redacción Hidrocalidodigital