Aguascalientes, México, Jueves 21 de Noviembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Recaban dinero para apoyar a menor con su tratamiento contra el cáncer

Mariana con uno de los policías que recabaron el apoyo. (Hidrocálidodigital )
18/10/2019 10:54:23

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en coordinación con la Policía Municipal de Calvillo, recabaron recursos monetarios para entregárselos a la menor llamada Mariana, quien a través de las redes sociales solicitaba apoyo para continuar sus tratamientos contra el cáncer.

Es de relevancia mencionar que fueron policías integrantes del área de Prevención del Delito de Calvillo quienes al monitorear las redes sociales detectaron el video en el que Mariana solicitaba apoyo con la compra de pulseras, recurso recabado que, se informó, sería destinado al pago de su tratamiento contra el cáncer.

Así pues, al conocer la situación, los oficiales comenzaron a recabar dinero entre integrantes de la Policía Estatal y Municipal de Calvillo; posteriormente, contactaron con la progenitora de la menor y decidieron sorprenderla con regalos y un rato de esparcimiento protagonizado por el poli payaso del área de Prevención del Delito de dicho ayuntamiento.

Fue ayer jueves que tras un rato de risas y juegos, los oficiales entregaron a la menor un sobre con el dinero recabado para que pudiera continuar su tratamiento médico.

Se debe recordar que, según lo que se había dado a conocer vía las redes sociales, Mariana padece cáncer y ‘esta vez necesita de nuestro apoyo comprándole pulseritas de $15.00 para poder pagar sus terapias y sus pañales; actualmente se encuentra en las instalaciones del Hospital Hidalgo’.

Además se precisó: ‘quien guste apoyar esta causa puede comunicarse al 449 288 07 49, éste número es de la enfermera de Mariana, ella es la intermediaria entre los papás y las personas que están apoyando, ya que ellos viven en un ranchito en Calvillo y no tienen redes sociales’.

Redacción