Aguascalientes, México, Jueves 21 de Noviembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Roban bicicleta de ‘El Niño de los Burritos’, pide ayuda para recuperarla

La bicicleta que fue robada de la sucursal sur del negocio. (Hidrocálidodigital )
18/10/2019 10:55:26

Aguascalientes.- La familia burrera de ‘El Niño de los Burritos’ pide ayuda para recuperar la bicicleta con la que entregan los pedidos de su sucursal sur, la cual fue robada el día miércoles 16 de octubre en dicha sucursal a las 3:00 pm.

Este caso llama la atención, toda vez que se trata de una aplicación que resultó tener mucho éxito entre los jóvenes universitarios, pues ‘el Niño de los Burritos’ es una aplicación móvil para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y otros puntos de la ciudad: ‘Cada vez llegaremos a más puntos. Nuestro deseo es que tengas un servicio y producto de calidad, sea divertida la interacción móvil-empresa y disfrutes todo el proceso’.

Es de relevancia comentar que el llamado tan urgente que se lanzó se debe a que el objeto que les robaron se trata de su herramienta de trabajo, así pues, de forma casi inmediata pidieron a la población ayuda para la pronta recuperación de ésta.

De los hechos se detalla: “fue robada el día miércoles 16 de octubre en dicha sucursal a las 3 pm; el responsable tiene entre 24 y 35 años, tez morena, delgado, estatura media, con tatuajes en los brazos; dicha persona se dirigió hacia las colonias Las Américas o Las Flores”; asimismo, se precisa que la unidad robada es una “bicicleta marca Scott naranja, cuadro XL, rodado 29”.

Aprovechando la cantidad de seguidores que como aplicación lograron, es que emplearon las redes sociales para solicitar: “#FamiliaBurrera ?? NECESITAMOS SU 

Redacción