Aguascalientes, México, Jueves 21 de Noviembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Para vehículo del GE en zona para personas con capacidades diferentes

La carcacha del Gobierno que conduce el influyente. (Hidrocálidodigital )
18/10/2019 11:01:23

Aguascalientes.- Exhiben vehículo utilitario de Gobierno del Estado aparcado en un lugar para discapacitados, esto en el municipio de Calvillo.

A través de redes sociales, usuarios difundieron las fotografías de un vehículo del Gobierno del Estado que se estacionó en un lugar para discapacitados, lamentando esta situación, pues se supone que son los funcionarios de Gobierno quienes deben dar el buen ejemplo y no aparcarse en lugares prohibidos.

Dicha situación se registró en el municipio de Calvillo, cuando una camioneta blanca con logotipos del Gobierno del Estado fue aparcada en un lugar exclusivo para personas con discapacidad.

“Es lamentable que éste sea el ejemplo que las autoridades le están dando a la gente, y que además se sientan con el poder de poder estacionarse donde se les da la gana, cuando a cualquier mortal nos infraccionan por andarnos estacionando en línea amarilla”, lamentó un usuario.

Asimismo, otro cibernauta comentó que “no es posible la impunidad con la que se conducen los funcionarios de Gobierno, porque ellos se estacionan donde se les da la gana, no sólo en lugar para discapacitados, siempre se ponen en línea amarilla o roja, o peor aún, se suben a las banquetas, pero nadie les dice nada”.

Los usuarios indicaron que pareciese que quien hizo esto “está discapacitado del cerebro”, pues hay personas que en verdad requieren de estos lugares y lamentablemente no pueden hacer uso de ellos, porque ya se encuentran ocupados por alguien que ni siquiera los necesita.

Redacción