Aguascalientes, México, Viernes 22 de Noviembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Denuncian el derribo de árboles en plena madrugada

Fueron derribados en la madrugada para la construcción de un centro comercial, situación que causó indignación entre los hidrocálidos. (HidrocálidoDigital)
19/10/2019 12:54:01

Aguascalientes.- Exhiben video de árboles que fueron derribados en la madrugada para la construcción de un centro comercial en Paseo de la Cruz y Josefa Ortiz de Domínguez, situación que causó indignación entre los hidrocálidos.

A través de redes sociales, usuarios exhibieron cómo el pasado viernes a las 12:00 de la noche comenzaron a derrumbar árboles en Paseo de la Cruz y Josefa Ortiz de Domínguez para la construcción de un centro comercial.

Una cibernauta de nombre Rosi Macías fue la encargada de divulgar este video con la siguiente descripción: “Esto pasó ayer a las 12 am en Paseo de la Cruz y Josefa Ortiz de Domínguez, no respetaron los árboles que formaron parte de las antiguas huertas en Aguascalientes, pudieron hacer su centro comercial y respetar la naturaleza, pero como viles ladrones lo hacen por la noche para que no se den cuenta, qué tristeza que dañen tanto la naturaleza”.

La indignación de los hidrocálidos ante este suceso no se hizo esperar, lamentando que se continúe talando árboles al por mayor en el Estado para la construcción de centros comerciales, desarrollos habitacionales, pasos a desnivel, entre otros.

“De antemano sabemos que tanto a los gobiernos municipales, federales, estatales y demás secretarios y subsecretarios, no les importa la ecología, siempre y cuando tengan beneficios económicos, esto sin pensar en el planeta que le van a dejar a sus hijos, nietos y demás parentela”, lamentó un usuario.

Dijo que tristemente “sólo unos pocos nos preocupamos por la ecología y la verdad, nada podemos hacer más que plantar árboles en nuestras casas o plantas en macetas”.

Redacción