Aguascalientes, México, Domingo 15 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Piden parar fuga de tanques elevados en Arboledas, J. María

Vecinos afirman que las autoridades no atienden los reportes. (Hidrocálidodigital )
21/10/2019 10:43:43

Aguascalientes.- Vecinos del fraccionamiento Arboledas, en Jesús María, exigen la pronta atención a una fuga en los tanques elevados, la cual, aseveran, se viene reportando desde hace semanas sin que a la fecha sea atendida.

Quienes en la zona en comento habitan, lamentan que mientras otras colonias del mismo municipio carecen del vital líquido, éste se desperdicie en otras zonas, es por ello que decidieron hacerlo público compartiendo imágenes del tiradero de agua, las que acompañan del siguiente texto: “ciudadanos de Arboledas reportan los tanques elevados tirando agua y desperdiciando, esto ya lleva varios días sin atención”. Señalamiento que, por cierto, es lanzado directamente al organismo encargado del servicio de agua potable en el vecino municipio.

Sobre este asunto, las vecinas lamentaron que sea una situación frecuente, pues a decir de quien se identificó como Ana Gaby, ‘eso pasa bien seguido’; mientras que Rocío Zapata cuestionó: “¿Días?, si ya tiene más de un mes”.

Pero no son pocas las quejas contra CAPAS, que se encarga del servicio de agua potable, pues también en la colonia La Troje se reportó una fuga más, ello en la calle Silos, frente al número 129 y 135, la cual, se precisó, ya habían ido a reparar, pero ‘dejaron destapado y de nuevo hay fuga’, donde aseveran hay “demasiada agua tirándose”.

Vale hacer mención de que una prestación del servicio no constante es una problemática que se ha generalizado en la Entidad, que si bien es mayor en la capital, también se padece en los municipios del interior, especialmente los de la zona metropolitana.

Redacción