Aguascalientes, México, Viernes 22 de Noviembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Separan de su cargo al jefe de Reglamentos

La autoridad municipal todavía se encuentra investigando este suceso (Hidrocalidodigital)
21/10/2019 20:43:09

Aguascalientes, Ags.-Luego que se hizo público hace unos días que el director de Reglamentos Municipales, José Aranda, fue amenazado, el funcionario se separó de su responsabilidad y en su lugar fue designado un encargado de despacho.

La autoridad municipal todavía se encuentra investigando este suceso, por lo que se desconoce si el funcionario municipal regresará a esta responsabilidad o se le asignará otra dentro de la Administración Municipal.

El secretario del Ayuntamiento, Jaime Gerardo Beltrán Martínez, informó que, por lo pronto, el director de Reglamentos Municipales se encuentra fuera de su responsabilidad y dicha situación está siendo valorada por la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, quien determinará en breve si se designa a otro funcionario en su lugar.

El motivo por el cual en este momento hay un encargado de despacho es porque el área de Reglamentos Municipales es neurálgica dentro de la Administración Municipal y no se puede quedar sin mando para la operatividad.

Para el director de Gobernación, la supuesta amenaza que recibió el director de Reglamentos no es la causa por la que haya dejado unos días su encargo, ya que en este y en cualquier otro caso se hará una valoración del trabajo de los funcionarios por parte de la presidenta municipal de Aguascalientes.

Sin embargo, el propio funcionario municipal dijo que en caso de dejar definitivamente la Dirección de Reglamentos, José Aranda podrá ser designado a otra responsabilidad dentro de la Administración Municipal.

En este momento, la alcaldesa está atendiendo las necesidades que hay por la celebración del aniversario de la ciudad, la presentación de la Ley de Ingresos al Cabildo de la capital y otros temas, como la valoración al trabajo de cada uno de los servidores municipales.

Redacción Hidrocalidodigital