Aguascalientes, México, Viernes 15 de Noviembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Exigen que les manden director y profesores

Madres, padres y escolares se apostaron en el acceso principal del plantel (Hidrocalidodigital)
21/10/2019 22:27:08

Aguascalientes, Ags.-Padres de familia de la escuela primaria ANDANAC, en El Llano, Aguascalientes, tomaron el plantel exigiendo que designen director, maestros e intendente, y demandan una solución 'para que sus hijos tengan una mejor educación'.

Es de relevancia comentar que según lo denunciado por los padres de familia, la problemática se viene arrastrando desde hace tres años y es fecha que la autoridad responsable no les da alguna respuesta, de ahí que en la desesperación optaron por tomar el plantel.

Y es que, aseveran los quejosos, las autoridades educativas no han tomado con la seriedad adecuada la demanda que desde hace meses vienen realizando quienes tienen a sus infantes en el plantel en cuestión, puesto que es fecha en que no se ha dado respuesta a sus peticiones.

Madres, padres y escolares se apostaron en el acceso principal del plantel, portando cartulinas en las que se podía leer sus principales peticiones: 'queremos un director, un maestro especial, un intendente, un maestro para un grupo, si no, no abriremos las puertas'; advirtiendo también que 'no abriremos la puerta hasta estar completos de maestros'.

Al mismo tiempo, para ser escuchados, los ahí presentes lanzaban consignas y gritaban sus principales demandas: “exigimos más maestros, exigimos mejor educación”; “queremos maestros, queremos maestros, queremos maestros”; además de “no abriremos la puerta hasta que nos traigan más maestros para nuestros hijos”.

Según los quejosos, “esto ocurre en la escuela primaria ANDANAC, ubicada en el municipio del Llano”, donde “madres de familia exigen un director, un maestro y un intendente, ya que están en esta situación desde hace tres años” y “quieren una solución para que sus hijos tengan una mejor educación”.

Redaccin Hidrocalidodigital