Aguascalientes, México, Martes 10 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Basura ‘olvidada’ desde hace 3 meses ya alberga fauna nociva

Los restos de un árbol podado llevan afuera de la institución ubicada en Mujeres Ilustres más de tres meses, según reportan los padres de familia. (Hidrocálidodigital )
08/11/2019 12:36:29

Aguascalientes.- Se quejan padres de familia del kinder Guadalupe Amor, ubicado en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, de basura de poda que lleva más de tres meses afuera de esta institución y que ya está generando fauna nociva.

Desde hace más de tres meses personal de Servicios Públicos Municipales acudió a las afueras del kinder Guadalupe Amor, localizado sobre la calle Luisa Fernández casi esquina con Mariano Hidalgo en el fraccionamiento Mujeres Ilustres para podar algunos árboles, sin embargo nunca recogieron la basura y es tiempo en que estos montones de desechos ya están generando fauna nociva.

Padres de familia se quejaron de esta situación, pues dichos desechos están provocando que toda clase de tecuejos comiencen a surgir, introduciéndose a este kinder, por lo que requirieron a las autoridades recoger esta basura lo antes posible.

Un padre de familia comentó que estos desechos “están creando fauna nociva, llevan ahí como tres meses, ya nos hemos comunicado al área de Servicios Públicos pero no vienen a llevarse las ramas, entonces ya están saliendo ratas de ahí, cucarachas y todo tipo de alimañas”.

Señalaron que con estos desechos se podría mermar la salud de los pequeños que acuden a este kinder, de ahí la urgencia que sean recogidos a la brevedad.

“Se están metiendo los tecuejos al kinder por las rejas, luego se corre el riesgo de que los niños se enfermen, por eso urge que se haga algo y se lleven todo ese montón de ramas”, sostuvo un padre de familia.

Redacción