Aguascalientes, México, Domingo 8 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Mandatario anuncia cambios en su Gabinete

Los cambios anunciados por el Ejecutivo estatal se realizarn dentro de los prximos 30 das. (HidroclidoDigital)
16/11/2019 11:41:25

Aguascalientes.- A tres años de haber iniciado su gestión, el titular del Ejecutivo de Aguascalientes anunció ajustes en su Gabinete, en miras dijo “de contar con un equipo apto para los nuevos retos que impone el panorama nacional”.

Vía sus redes sociales y en un mensaje a la ciudadanía, el gobernador reconoció que ante un panorama nacional complicado y los recientes recortes presupuestales, es necesario adaptarse y hacer ajustes que permitan que el trabajo siga.

Así pues y según lo que dio a conocer el mandatario estatal, los cambios a realizarse durante los próximos días serán en las siguientes dependencias en donde llegan como nuevos titulares: Ricardo Martínez Castañeda, una vez más en la Secretaría de Finanzas; Julio César Medina Delgado, de nueva cuenta en la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua; Noel Mata Atilano, en la Secretaría de Obras Públicas; David Quezada Mora, pasa de la Contraloría Estatal al ISSSSPEA.

Asimismo Manuel Alejandro González Martínez, deja la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial y se va a la Secretaría de Desarrollo Económico; Dennys Eduardo Gómez Gómez, en la Controlaría del Estado; Arturo González Estrada, al Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad; Verónica Ramírez Luna, al Instituto Aguascalentense de la Mujer y José de Jesús Altamira Acosta, al Instituto del Agua.

El titular del Ejecutivo detalló que los relevos que dio a conocer se realizan luego de un análisis a fondo, “he decidido hacer cambios al Gabinete, con lo que se favorecen los grandes programas de seguridad, educación, economía y movilidad, y se incluyen nuevos proyectos para el desarrollo integral de la sociedad”.

Finalmente precisó que con la finalidad de que los proyectos encabezados por los titulares en turno concluyan de forma legal y transparente, los cambios se realizarán dentro de los próximos 30 días.

Redaccin