Aguascalientes, México, Viernes 6 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

‘Que policías nos cuiden igual de bien que a los que vinieron al torneo’

Un agente durante el operativo de seguridad instalado durante el Torneo de la Amistad en la ciudad. (Hidrocálidodigital )
21/11/2019 12:49:19

Aguascalientes.- El secretario general de la Federación de Trabajadores de Aguascalientes (FTA), Alfredo González, demandó a las corporaciones policíacas que así como se coordinaron durante el pasado Torneo de la Amistad para dar seguridad a los miles de visitantes, de igual manera lo sigan haciendo por los aguascalentenses.

El desarrollo en la Entidad del gran evento que congregó a familias de gran poder adquisitivo, provenientes de diversas partes del país e incluso del extranjero, obligó a las corporaciones policíacas de los diferentes niveles de Gobierno a trabajar con buenos resultados, lo que se notó en las calles, por lo que se espera que esa coordinación se mantenga en marcha.

“Vale la pena el esfuerzo también por los aguascalentenses, por lo que se requiere seguridad de tiempo completo, no como un hecho aislado”, señaló el dirigente cetemista, Alfredo González González.

Sostuvo que la seguridad no se debe reforzar sólo para dar buena imagen a los visitantes, también se debe trabajar por los de casa, “y que no se les olvide que también los de Aguascalientes somos importantes y merecemos que nos den seguridad, de manera permanente y no como un hecho aislado.

Desafortunadamente la clase trabajadora sigue padeciendo la inseguridad en las colonias y los robos domiciliarios no bajan”, manifestó al demandar particularmente al Gobierno estatal que ponga un poco más de atención en el tema, porque además, cada vez son más frecuentes los asesinatos, lo que inhibe la inversión y se afecta a imagen de Aguascalientes.

En el mismo sentido, explicó que aunque el Estado sigue siendo de los más seguros del país, los homicidios dañan la imagen, por lo que se debe atender la problemática para conservar la buena imagen y no enviar un mensaje equivocado al exterior.

Redacción