Aguascalientes, México, Domingo 15 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Grupo Hotelero Wyndham podría invertir en el Estado

El grupo Wyndham podría insertarse en otros rumbos del territorio hidrocálido. (Hidrocálidodigital )
22/11/2019 11:29:43

Aguascalientes.- Grupo hotelero Wyndham analiza la posibilidad de ampliar sus inversiones en Aguascalientes con marcas enfocadas a la atención del sector de nivel medio.

Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, informó que el grupo tiene planes de seguir creciendo en México, y particularmente en Aguascalientes se están analizado algunas oportunidades de negocio para ampliar la presencia de las marcas de este grupo hotelero.

Actualmente se tienean confirmados 28 nuevos proyectos de apertura para México y Latinoamérica, en sitios como Los Cabos y en Uruguay, con La Quinta.

Al conmemorarse los 4 años de operación del Hotel La Quinta en el sur de Aguascalientes, el directivo informó a HIDROCÁLIDO que con tantas marcas, el grupo Wyndham podría insertarse en otros rumbos del territorio hidrocálido, especialmente en el segmento de nivel medio.

El territorio será explorado, y en breve se llevarían a cabo los estudios de mercado correspondientes y definir los nuevos proyectos de inversión.

Con todo el movimiento económico que se genera en torno a la industria automotriz, Aguascalientes tiene mucho que ofrecer, por lo que sigue estando dentro de los planes de expansión y crecimiento de este grupo hotelero.

Wyndham, Days Inn y Howard Johnson, serían algunas de las marcas que podrían instalarse en breve en la Entidad, atraídas por la ubicación estratégica y clima para hacer negocios.

En el caso de La Quinta, sigue siendo un producto nuevo para Aguascalientes, pero en términos generales le ha ido bien.

Cruz del Río dio a conocer que del total de las propiedades de La Quinta by Wyndham que operan en la región de Latinoamérica y el Caribe, casi el 80 por ciento lo que representa 11 propiedades, operan en México, ofreciendo más de 1,600 habitaciones, lo que convierte a México en un mercado estratégico para La Quinta en un entorno positivo del sector turístico.

Redacción