Aguascalientes, México, Jueves 12 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Se manifiestan y exigen la renuncia de AMLO

Una nutrida marcha en contra del presidente López Obrador. (Hidrocálidodigital )
02/12/2019 12:29:53

Aguascalientes.- Expresando su descontento para con las decisiones que se han tomado desde el Gobierno Federal, esto a un año de que Andrés Manuel López Obrador arribara a la Presidencia de la República, hidrocálidos salieron a las calles, sumándose a la “Gran marcha nacional por el primer aniversario del Gobierno fallido”, en donde exigieron la renuncia del mandatario federal.

Este primero de diciembre se cumplió un año de que Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de México, motivo por el cual a nivel nacional se organizó una serie de marchas para expresar el descontento por las malas decisiones que se han estado tomando y que tienen al país en una crisis en materia económica, de seguridad, entre otros.

Aguascalientes no fue la excepción y se sumó a esta movilización, por lo que, desde temprana hora de ayer domingo, hidrocálidos vestidos de blanco se congregaron en el cruce de las calles Madero y 28 de Agosto para desplazarse precisamente sobre Madero hasta llegar a la Plaza de la Patria, marcha a la cual se unieron algunos militantes de Acción Nacional como Fernando Herrera y Gustavo Báez.

Con pancartas que indicaban: “Queremos a nuestras familias vivas. AMLO renuncia”, los hidrocálidos manifestaron su descontento.

Yaneth Pedroza, coordinadora de Chalecos México-Aguascalientes, comentó que la sociedad está cansada de las malas decisiones que se han estado tomando desde el Gobierno, pues no hay seguridad, “los asesinatos van al alza”, siendo muestra de ello el caso de la familia LeBarón.

A ello habrá que sumarle “el nulo crecimiento económico cuando el promedio de crecimiento nacional era del dos, del tres por ciento, y ahora es de cero. La recesión técnica en la que nos encontramos, que sería lo más vistoso; y el presupuesto 2020, los recortes al campo, a la salud, que sería lo más grave; la falta de atención, la eliminación del Seguro Popular, que ya son asuntos muy mayores”.

Dijo que ésta es la quinta ocasión desde el inicio de este Gobierno, que la organización Chalecos México-Aguascalientes se moviliza para manifestar su inconformidad ante las decisiones que se están tomando desde la Presidencia de México.

Redacción