Aguascalientes, México, Jueves 12 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Reportan a choferes que se amañan para no subir pasaje

Un camión de la Ruta 50 que no exhibe el número. (Hidrocálidodigital )
02/12/2019 12:34:32

Aguascalientes.- Reportan que unidades de la Ruta 50 ‘apagan el número para no levantar más gente, y no hacen paradas, sobre todo en Montebello’, por lo que exigen a la autoridad actuar en consecuencia.

A decir de los usuarios de la ruta en comento, la prestación irregular del servicio se ha vuelto una constante, detallan que “por las mañanas las rutas 50, 23 y 37 se van por debajo del puente de Pintores y la gente, esperando”.

Asimismo, refieren: “en serio, es la peor de todas, no hace parada en ningún lado, se vuelan la vuelta en Villasunción, sobre todo si ya dan las 9:00 pm; tanta gente se queda sin camión. Si ven que ya no cabe la gente, que pongan más camiones si no se dan abasto”.

Además mencionan: “Y agarran por dónde les da la gana, en Villasunción se van por Águila, otros por Faisán, otros por paseo de la Asunción, cuando la ruta era Mahatma Gandhi hasta llegar a Tercer Anillo”.

Aunque no es todo, pues indican que: “son unos irresponsables, después de las 8:30 pm no levantan pasaje en Farmacia Guadalajara y se dan vuelta en el puente que va a Maravillas; ni las autoridades de Jesús María, ni las de Aguascalientes ponen orden, ya son varios años de ese mal servicio”.

A lo que añaden: “por lo menos en la mañana deberían de meter más camiones en la Ruta 50, no es justo que esté uno desde las 6:00 am esperando el camión y uno ya va llegando a su trabajo a las 8:30 am, y a veces más tarde”.

Vale mencionar que no sería la única ruta de la cual se tienen reportes, pues a decir de los usuarios “el servicio en general es pésimo, la mayoría de las rutas tarda mucho en pasar, y si les da gana se paran, por ejemplo, ayer y hoy la ruta que lleva a mi hijo a la prepa no pasó, más de 40 minutos esperando y nada”.

Siendo la misma opinión de quienes usan el servicio ocasionalmente: “está pésimo el servicio, tanto que lo presumen y no vale ni dos cacahuetes; lo he estado utilizando por mi falla en mi coche y no me quedo sin palabras por el pésimo servicio que dan, es una vergüenza, de cómo juegan con los usuarios que a diario lo utilizan”.

Redacción