Aguascalientes, México, Lunes 27 de Enero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Ya compró la Alcaldía nuevo lote de patrullas

Una patrulla de la Policía Municipal. (Hidrocálidodigital )
04/12/2019 10:46:51

Aguascalientes.- Ya llegaron a Aguascalientes las 160 patrullas que serán adquiridas por el Gobierno Municipal para reforzar la vigilancia policíaca en cada una de las colonias de la capital, con un mega operativo que se desarrollará a partir del próximo mes de enero.

Aunque no se dio a conocer el presupuesto que se destinará para la adquisición de estas patrullas, equipadas con tecnología de última generación y los equipos que están demandando los elementos de la Policía Municipal, se dio a conocer que serán adquiridas con recursos propios del erario municipal.

La alcaldesa Tere Jiménez Esquivel señaló en una entrevista colectiva que se le hizo en Palacio Municipal, que estas nuevas unidades que comenzarán a utilizar los elementos de la Policía Municipal desde el próximo mes de enero, sin duda alguna serán oro molido, ya que con ellas se podrá reforzar la vigilancia en cada una de las colonias de la capital.

A pesar de lo que se vive a nivel país, en Aguascalientes se ha avanzado mucho en lo que corresponde a la seguridad pública y eso lo notan perfectamente cada una de las familias que habitan en esta capital.

Mientras que en el territorio nacional los indicadores nos muestran que hay un aumento en la incidencia delictiva, en el municipio de la capital se ha notado una reducción.

Las patrullas ya llegaron a Aguascalientes y se encuentran con el concesionario y en este momento lo que se está procediendo a hacer es revisar que cuenten con el equipamiento que se requiere y que éste sea de última generación en tecnología.

Lo que se quiere es entregar estas patrullas durante los primeros días del próximo mes de enero ya que en este momento iniciaron los procesos administrativos para su adquisición.

La razón por la cual no han sido adquiridas es que se quiere cumplir todo con la norma, por ello el plazo para la entrega es en los primeros días del próximo mes de enero.

Redacción