Aguascalientes, México, Sabado 25 de Enero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Señalan a personal de PC Municipal por ‘irresponsables y groseros’

La denuncia hecha a través de las redes sociales y la unidad presuntamente responsable del choque. (Hidrocálidodigital )
05/12/2019 12:52:57

Aguascalientes.- Denuncia ciudadana a empleado de Protección Civil Municipal que chocó su vehículo, no quiso hacerse responsable de tal hecho y además se comportó de manera prepotente.

A través de redes sociales, una ciudadana denunció que el pasado martes, cuando salió a realizar algunas actividades en el primer cuadro de la ciudad, fue impactada por un vehículo de Protección Civil Municipal, sobre la calle Madero, no obstante, pese a que el empleado de esta dependencia fue el responsable, se comportó de forma grosera y prepotente con la persona a la cual le dañó su vehículo.

En su perfil de Facebook, esta ciudadana relató lo siguiente: “Hoy un día ‘normal’ de trabajo, salí a hacer actividades al Centro de la ciudad en Aguascalientes, una persona de mi equipo de trabajo me acompañaba, al circular por los dos carriles de Avenida Francisco I. Madero, un vehículo de Protección Civil, el cual se encontraba estacionado en un costado, con placas AG-301B-2, y al querer incorporarse a la avenida de solamente dos carriles, golpeó mi coche del costado izquierdo, alcanzando a dañar, puerta y defensa lateral izquierda. Me paré inmediatamente y confiada al ver que era una patrulla de Protección Civil Municipal AGS, recibí un insulto inmediato por parte del elemento Juan Manuel Antonio de Lira, el cual me dijo: ‘Qué no te das cuenta, ya me chocaste’, siempre en un tono agresivo y grosero, lo único que le dije fue: ‘Nada más a mí no me hable así, yo no le estoy faltando al respeto’”.

Detalló que con aseguradoras y elementos de la Policía Vial presentes, este empleado no aceptó su responsabilidad en este percance e inventó diversas versiones de cómo fueron los hechos, “en ese momento me daba mucho coraje e impotencia que un elemento al servicio público, que se supone está para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, no pudiera aceptar que era un accidente y además de grosero y agresivo”.

Redacción