Aguascalientes, México, Sabado 25 de Enero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Brilla desde anoche alumbrado navideño en el primer cuadro

La alcaldesa Tere Jiménez Esquivel encendió anoche la iluminación navideña. (Hidrocálidodigital )
06/12/2019 12:22:45

Aguascalientes.- En una muy emotiva ceremonia en la que participaron miles de familias que llegaron a la Plaza de la Patria de los diferentes sectores de esta capital, la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel encendió anoche la iluminación que desde este momento y hasta el próximo 7 de enero habrá en diferentes plazas y vialidades con motivo de la temporada decembrina.

“Feliz Navidad y un muy Próspero Año Nuevo y que el 2020 sea mejor que este 2019”, fueron las palabras de Tere Jiménez quien emocionada se dirigió a todos los asistentes en la Plaza de la Patria para este emotivo programa de puesta en operación de la iluminación en todo el Centro de la ciudad.

Fue una noche realmente esplendorosa, pues ante el júbilo de las personas que asistieron a la Plaza de la Patria se encendió un impresionante árbol navideño con luces LED y a partir de ese momento y de forma simultánea también fue encendido la iluminación en calles como Madero, Venustiano Carranza, Moctezuma y otras más del primer cuadro de la ciudad.

De la misma manera la alcaldesa Tere Jiménez puso en funcionamiento una pista de hielo que permitirá a niños, jóvenes y adultos utilizarla desde este momento y de esa manera gozar de momentos de júbilo y diversión.

La Plaza de la Patria parecía estar ayer iluminada por un impresionante reflector, pues miles de foquitos con tecnología LED se encendieron y a partir de ese momento se escuchó una ovación de todos los participantes que eran miles de personas que jubilosas asistieron a este evento especial.

También se quedó iluminado el Palacio Municipal y en su interior fueron colocadas decenas de nochebuenas y también un árbol situado en el primer patio de la finca.

A todos los asistentes, la alcaldesa Tere Jiménez les dijo que va a seguir en las colonias con cada una de las familias, “vamos a seguir visitando cada una de sus colonias y yo lo que espero sinceramente es que tengan una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”.

Se espera que a partir de la noche de ayer y de manera continua hasta el próximo 7 de enero sea más de 1 millón de visitas las que se puedan recibir no solamente en la Plaza de la Patria, sino en las principales calles y avenidas de nuestra ciudad.

Es la temporada decembrina la época que une a las familias, ya que brinda a todos sus integrantes amor y bienestar, y desde ayer se siente gracias a toda esta infraestructura y a un impresionante programa que ha sido colocado.

Redacción