Aguascalientes, México, Sabado 25 de Enero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Incrementa afluencia de gente al Centro Histórico

La gente comienza a buscar sus regalos navideños. (Hidrocálidodigital )
06/12/2019 12:25:28

Aguascalientes.- A partir de ayer comenzó a registrarse un incremento en la afluencia de consumidores al Centro Histórico de la ciudad con motivo de la temporada navideña.

Desde temprana hora comenzó el arribo de personas a los andadores y pasillos, y al mediodía ya era notorio el incremento de la cantidad de personas que acudieron a realizar las primeras compras de la temporada.

A decir de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, el incremento en la afluencia de personas se atribuye a recorridos de reconocimiento de los regalos y todo lo necesario para los festejos navideños, sin embargo aún no se concretan las compras.

Sin embargo se estima que a partir de este fin de semana comenzarán a concretarse las compras y mientras tanto en el caso de las jugueterías, iniciaron los apartados.

La presencia de comerciantes en las calles es mayor por las tardes, pero conforme avance la temporada el Centro Histórico estará abarrotado mañana y tarde.

El presidente de la CANACO, Humberto Martínez Guerra, comentó que el incremento en la afluencia de consumidores con espíritu navideño, no sólo es en el Centro Histórico, sino también en los centros comerciales, de manera que todas las zonas comerciales estarán muy concurridas durante los días previos a la Navidad.

Aunque el incremento en el movimiento comercial comenzó a percibirse desde esta semana, se estima que a partir del día quince será mayor, pues para esa fecha la gran mayoría de los trabajadores ya habrán cobrado su aguinaldo, de manera que comenzarán a fluir la derrama económica, lo cual se tendrá que ver reflejado en los diversos establecimientos de la ciudad.

Redacción