Aguascalientes, México, Lunes 20 de Enero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Llaman a apoyar a artesano hidrocálido

El señor Juan Manuel elabora llaveros para sobrevivir. (Hidrocálidodigital )
08/12/2019 13:36:57

Aguascalientes.- Destacan en redes sociales al señor Juan Manuel, un artesano hidrocálido quien es Del Cóbano y diario se traslada a las afueras de un comercio en Las Américas, donde ofrece su trabajo en un esfuerzo diario de salir adelante, pese a tener un problema en el riñón.

El llamado en los perfiles y páginas en que se ha hecho publica la historia del señor Juan Manuel es a seguir compartiendo la publicación a fin de que más gente le conozca y pueda apoyarle.

Según escribió quien comenzó la iniciativa: “El señor Juan Manuel es del Cóbano y diario se transporta hasta Little Caesar’s de Avenida Las Américas aquí en Aguascalientes para trabajar honradamente para así salir adelante y llevar el plato a la mesa de su hogar”.

Luego refiere: “Quiero invitarlos a que cada vez que lo vean o les ofrezca sus artesanías lo apoyemos, él hace unos llaveros con forma de huarachitos, aquí les muestro una foto que yo mismo tomé de él y su trabajo, con su consentimiento, claro”.

Asimismo explica: “Saliendo de la Universidad Autónoma mis amigos y yo decidimos ir a la pizzería, al terminar de comer y despedirnos, el señor nos abordó de una manera muy amable con una sonrisa y lágrimas en sus ojos ofreciéndonos su arte, yo la verdad ya no tenía tanto dinero a lo cual le di lo que me había sobrado, el sonrió y me dijo ‘que Dios te bendiga y te lo multiplique’; mis amigos se fueron y yo me quedé ahí como 20 minutos pensando en cómo podía ayudarlo”.

Y añade: “Me acerqué y le dije que si podía tomarle una foto y publicarlo en mis redes sociales, así su trabajo lo conocerían todos mi contactos y sería mayor la probabilidad de que las personas que lo vieran se acercaran a apoyarlo, al terminar de tomarle la foto le dije que si podía darle un abrazo y a ambos se nos salían las lagrimas, a lo que él me volvió a bendecir y nos despedimos”.

Es por ello que: “Espero esta historia llegue a mucha gente y que apoyen, no sólo al señor, sino a toda la gente buena que lucha día a día para salir adelante, nunca sabemos cómo la están pasando las demás personas, creo que siempre que podamos es bueno aportar un granito de arena”.

Redacción