Aguascalientes, México, Lunes 20 de Enero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Se instala la tradicional venta navideña de la calle Nieto

Se espera que los días en que haya mayor afluencia de personas sea en los previos a Navidad. (Hidrocálidodigital )
12/12/2019 12:36:59

Aguascalientes.- Ayer arrancó la tradicional venta navideña de la calle Nieto, la cual permanecerá hasta el próximo 24 de diciembre.

Como cada año, comerciantes de la calle Nieto comenzaron a sacar su mercancía a las calles para iniciar con la tradicional venta navideña, pues para aprovechar esta temporada, optan por exponer sus productos en la vía pública para que los hidrocálidos puedan verlos y los adquieran como regalo de Navidad para sus seres queridos.

En esta ocasión, esta venta navideña permanecerá hasta el próximo martes 24 de diciembre. En este corredor comercial los hidrocálidos podrán encontrar ropa de temporada para toda la familia, artículos de decoración, blancos, artículos para las mascotas, bordados, deshilados y demás.

El horario de la mayor parte de los comercios es de 10 de la mañana a 8 de la noche, esto durante los siete días de la semana en tanto permanezca este corredor comercial.

Es importante señalar que durante estos días la calle Nieto permanecerá cerrada a la circulación vehicular, convirtiéndose en una vialidad peatonal para que los ciudadanos puedan realizar sus compras.

El tramo que permanecerá cerrado será el comprendido desde la calle Galeana, hasta Matamoros, donde ya desde ayer se puedo apreciar a decenas de comerciantes sacando su mercancía a la vía pública el 23 y 24 de diciembre, pues tradicionalmente son estos días cuando mayor trabajo tienen los comerciantes de la zona.

Redacción