Aguascalientes, México, Lunes 20 de Enero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Exhiben a ladrón que ingresó a un establecimiento para robar una bicicleta

La fotografía del ladrón que ya se comparte en redes sociales. (Hidrocálidodigital )
13/12/2019 12:06:11

Aguascalientes.- En pleno primer cuadro capitalino y hasta de adentro de un negocio están ya robándose las bicicletas, según denuncian usuarios de las mismas quienes piden apoyo para identificar a los ladrones.

Así lo hizo público la afectada por el robo, hechos que incluso acompañó de un video de lo sucedido en donde se puede ver cómo se asoma y espera a que no le vean, siendo que la bicicleta era claramente identificada su objetivo, pues aunque se para delante del mostrador, se pasea una y otra vez de un lado al otro para ver si nadie le observa y es cuando toma la bicicleta y se la lleva.

La afectada, quien en redes sociales comenzó a circular el video así como fotografías del delincuente, se identifica como LeNy LedesMa, quien pasada la media noche del 11 de diciembre compartió imágenes de lo sucedido, detallando que los hechos se registraron en un gimnasio que se ubica sobre la calle Galeana a poco más de media cuadra de su cruce con Ecuador.

A ello añade: “Este hijo de su rep... madre me robó mi bicicleta hoy, casi a las 9 pm. Por fa si la ven ¡avísenme! Esa rila no es común aquí. ¡Por favor! Es una HYPER Spinfit 700c”, hechos que además se han compartido en los diversos grupos de usuarios de bicicleta en la Entidad, en donde no hace mucho se habían convocado a realizar rondines para detectar a los ladrones de este medio de transporte toda vez que señalan va al alza.

No se hicieron esperar los comentarios, y tal como lo esperaba la afectada algunos lograron identificar al delincuente, por lo que lo expusieron: “Se pone en San Felipe entre semana lo he visto y mi hermana y mi mamá también lo han visto y dicen que a eso se dedica el maldito, a robar bicicletas y las vende”.

Alguien más además señala: “Y le vale madre si tienes cámaras, el cinismo en todo su esplendor y por todos lados”.

Redacción