Aguascalientes, México, Sabado 28 de Marzo de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Es hoy el evento del Teletón; llaman a familias a sumarse

Habrá kermesse en el CRIT. (HidrocálidoDigital)
14/12/2019 13:25:00

Aguascalientes.- Aguascalientes se suma hoy al evento Teletón 2019 con un programa de actividades familiares que se desarrollarán en el marco del evento Unidad Familiar en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

El director del CRIT Aguascalientes, Eduardo Gama Abuasale, exhortó a las familias de esta ciudad a participar en la gran fiesta-kermesse en la que podrán apoyar cada quien en lo que les gusta hacer.

Con los recursos que se reúnan durante la jornada se contribuirá a la operación de este centro que en Aguascalientes atiende en estos momentos a 740 familias de manera activa, tanto de Aguascalientes como de entidades vecinas.

Eduardo Gama reiteró su invitación a ser parte de la fiesta/kermesse, además habrá recorridos, testimonios de niñas/niños y sus familias, quienes externarán su gratitud a los presentes, grupos musicales, transmisión de los Medios de comunicación de 9:00 a 13:00 hrs., y actividades interactivas y de sensibilización, siendo un evento de Unidad Familiar.

Detalló que en el CRIT Aguascalientes se ha atendido a más de 7,500 niños y sus familias que hoy tienen una vida mejor, teniendo actualmente a 740 de ellas asistiendo con la esperanza de una vida mejor.

“Unámonos como sociedad incluyente y por un México de Pie”, manifestó el director de la institución.

Informó que en Teletón atienden a más de 80 mil personas al año y cada vez que un niño egresa de alguno de los centros, es el resultado de todo lo que hay detrás: terapeutas, médicos, especialistas y un gran equipo comprometido a mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Recordó que la Fundación Teletón tiene el compromiso de transparentar su operación con todos los mexicanos que han hecho posible la construcción de 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, el Hospital Infantil Teletón de Oncología y el Centro Autismo Teletón.

Los estados financieros pueden ser consultados en www.teleton.org/transparencia. De igual manera, los 24 centros Teletón se encuentran abiertos los 365 días del año para todo aquel que quiera visitarlos y conocer de cerca su trabajo.

Redacción