Aguascalientes, México, Sabado 25 de Enero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Exhiben usuarios unidades que ‘se deshacen’

La línea de luz es el hoyo del piso del camión, por el cual se puede apreciar el pavimento del arroyo vehicular. (Hidrocálidodigital )
15/12/2019 13:20:24

Aguascalientes.- Usuarios exhiben el pésimo estado en que se encuentran las unidades del transporte público, las cuales prácticamente se están deshaciendo, cuestionando si estas “carcachas” ameritan un incremento de dos pesos en el pasaje.

A partir de hoy domingo entra en vigor el incremento de dos pesos al pasaje del transporte público, pasando de los 7.50 a los 9.50 pesos, no obstante, ante tal alza, los usuarios exhibieron mediante redes sociales un video donde se puede apreciar el pésimo estado en que se encuentran las unidades, las cuales, literalmente se están deshaciendo.

Fue un pasajero de la ruta 16 quien compartió este video, señalando lo siguiente: “Me subí a la ruta 16 y me percaté que iba gente parada, lo cual se me hizo muy extraño y al sentarme vi que tenía una abertura, hasta se veía el piso”.

En el video, compartido en redes sociales, se puede apreciar cómo hay una gran abertura a un costado de uno de los asientos, donde tal como describió este usuario, se puede ver el piso.

Lo anterior causó indignación, pues no es posible que aunado al pésimo estado de las unidades, el mal trato que en la mayoría de las ocasiones dan los operadores, la tardanza de las rutas, entre otras tantas deficiencias, se haya optado por incrementar a 9.50 la tarifa del transporte público.

Lo peor del caso, dijeron los usuarios, es que los urbaneros ni siquiera van a respetar la tarifa de 9.50, pues argumentando que “no traen cambio”, terminarán por cobrar 10 pesos, ya que así lo venían haciendo; “deberían cerrar mejor la tarifa en 10 pesos porque eso es lo que van a cobrar, no van a dar cambio, si ahorita se roban los 50 centavos y ya te cobran los 8 pesos que porque no traen cambio”.

Redacción