Aguascalientes, México, Miercoles 26 de Febrero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Reportan fuga que tiene ya 2 meses en Jesús María

Vecinos piden apoyo para evitar más desperdicio del líquido. (HidrocálidoDigital)
26/01/2020 17:34:04

Aguascalientes.- Reportan fuga que tiene más de 2 meses, servicio que señalan no pertenece a CAPAS de Jesús María, sino a la inmobiliaria, en calle Oxitle #404 en Paseos de las Haciendas.

Así lo han expuesto los habitantes de esta colonia, quienes son los principales afectados por la situación y quienes acompañado de fotografías de los hechos detallan que la fuga tiene más de 2 meses.

Asimismo puntualizan que saben que el servicio no pertenece a CAPAS, aunque por la situación y el tiempo que lleva el desperdicio del vital líquido solicitan el apoyo del Municipio y de la inmobiliaria para reparar la fuga.

A decir de quienes ahí habitan, la problemática es constante y cuestionan: “Imaginen en todo el fraccionamiento cuántas fugas hay”, luego de lo cual afirman: “Esto es porque no hay control de las casas deshabitadas y abundan los paracaidistas, quienes aparte de robarse los servicios, desperdician sin importarles en lo absoluto el vital líquido, no tienen conciencia que se está acabando”.

Además son conscientes de la importancia de contar con el servicio, pues tan sólo a finales del año padecieron por la carencia del mismo, situación ante la cual mencionan “es una falta de respeto porque nunca avisan para tomar decisiones, la constructora se limpia las manos, pero a nosotros los vecinos nunca nos dan una sola explicación”.

A ello añaden: “Yo vivo aquí y sí es desesperante, pero espero con esta situación la gente tenga conciencia, yo he reportado en este medio y otros más, la inconsciencia y el desperdicio de agua que tiene la gente con sus tomas de agua y nunca hicieron nada, ni unos ni otros, ahora pues a batallar, a ver si así de verdad concientizamos”.

Redacción