Aguascalientes, México, Miercoles 26 de Febrero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Reportan a urbanero que conducía mientras veía el celular

Según usuarios, el chofer veía videos mientras conducía. (Hidrocálidodigital )
29/01/2020 12:13:38

Aguascalientes.- Denuncian al chofer de la ruta 3, a quien reportan “estaba más al pendiente de estar reproduciendo videos que del volante y para acabarla de fregar, traía dos celulares y los revisaba al mismo tiempo”.

Dicha situación fue hecha pública vía las redes sociales de Código Rojo, reporte que además fue acompañado por un video en donde se puede ver cómo el conductor realiza su trabajo con teléfono celular en mano, no obstante que ello está prohibido.

Los hechos son acompañados del siguiente texto: “El chofer de la ruta 3 estaba más al pendiente de estar reproduciendo videos que del volante y para acabarla de fregar, traía dos celulares y los revisaba al mismo tiempo. Aquí dejo el vídeo”.

En el video se puede apreciar cómo incluso al estar dando una vuelta, lo hace sin la debida precaución, toda vez que mientras realiza la maniobra sigue al pendiente de su celular, lo que evidentemente puede provocar un accidente, mismo que hay que mencionar están a la orden del día, pues tan sólo la mañana de ayer martes se reportó que un camión urbano chocó contra otro camión en Rivero y Gutiérrez.

Situación que lamentablemente, a decir de los usuarios, no es raro, y refieren: “Qué novedad, muchos choferes hacen lo mismo, ruta 7 y ruta 2 son los que abordo”, a lo que añaden: “Ahí está, sigan dando aumentos, y el Gobierno se hace de la vista gorda, ¿creen que va a pasar algo con este chofer, no verdad?”.

Y solicitan una sanción para el trabajador del volante dado que “pone en riesgo la vida de los pasajeros y de los transeúntes y automovilistas”, y censuran, “¡sigan dándoles los aumentos! Ya que no les importa a las autoridades. ¡Ellos no viajan en camión!”.

Señalando finalmente: “Y qué ganan con reportar, si de todos modos la autoridad no hace nada”, y agregan: “Así son todos, no saben la responsabilidad que llevan, les vale”.

Redacción