Aguascalientes, México, Martes 7 de Abril de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Regresa piromaníaco de Colinas

Uno de los vehículos incendiados en la colonia Las Brisas. (Hidrocálidodigital )
19/02/2020 12:26:45

Aguascalientes.-Otra vez incendian vehículos en las inmediaciones de Colinas del Río, esta vez fueron dos camionetas.

Los hechos que recientemente se presentaron en algunas calles de Colinas del Río y posteriormente en el fraccionamiento Del Valle, ahora se presentaron en Las Brisas, cerca de la misma zona previamente afectada.

Al igual que en los eventos anteriores, los incendios ocurrieron cerca de las 6 de la mañana; uno de las camionetas dañadas se encontraba estacionada en la calle Mar Mediterráneo esquina con Mar Caribe.

El incendio fue reportado a los Bomberos Municipales quienes acudieron de inmediato al sitio para apagar el incendio y evitar daños posteriores.

La camioneta Cheyenne 2013 color blanco se incendió por completo, de manera que no hubo nada más qué hacer para evitar la pérdida total de la unidad.

Sin embargo no sólo fue ese evento, minutos más tarde se reportó un nuevo incendio por la misma zona, en esta ocasión sobre la calle Pedro García Rojas esquina calle Benito Juárez, en el mismo fraccionamiento Las Brisas. La unidad incendiada nuevamente fue una camioneta Cheyenne, del mismo año y color.

En respuesta al reporte, bomberos municipales arribó al sitio mencionado y se logró contener el incendio antes que la unidad se quemara por completo.

Los propietarios de ambos vehículos no descartaron que los incendios fueron provocados, mientras que los vecinos de la zona demandaron seguridad para evitar que se presenten nuevos eventos como los que ya han ocurrido en la misma zona, pues primero fue en Colinas del Río, luego en el Del Valle y ahora en Las Brisas.

Redacción