Aguascalientes, México, Jueves 2 de Abril de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Reportan mal estado de los baños de El Cedazo

Usuarios reportan el abandono en el que se encuentran los baños. (Hidrocálidodigital )
25/02/2020 12:24:38

Aguascalientes.- Ciudadanos se quejaron del pésimo estado en el que se encuentran los baños del Parque El Cedazo, los cuales están “todos rayoneados” por fuera y ni se diga en su interior, pues están “asquerosos”.

En completo abandono se encuentra el Parque El Cedazo, donde sus visitantes se quejaron precisamente de las malas condiciones de sus instalaciones, destacando los baños, los cuales están completamente grafiteados, aunado a que en su interior los retretes se hallan sucios, sin contar con cuestiones básicas como agua, jabón y papel.

Muchas han sido las quejas en torno a las instalaciones del Parque El Cedazo, donde se ha señalado sobre todo el mal estado del estanque en donde se encuentran decenas de patos, los cuales viven en condiciones insalubres.

Pero no sólo es el estanque el que se encuentra en pésimas condiciones, sino también los baños, los cuales están “todos rayoneados”.

Una persona que el pasado fin de semana acudió con su familia a este parque, criticó precisamente el pésimo estado en que se encuentran los baños, “fui con mi familia y ya a la hora de ir al baño nos encontramos con esta asquerosa sorpresa, que están todos rayoneados y de pilón adentro todos asquerosos, sucios, ni ganas de ir al baño dan”.

Requirieron a las autoridades estatales, dependientes de este parque, hacer algo al respecto, pues no es posible que en tales condiciones se hallen los sanitarios, “que las autoridades hagan algo, porque así no puede uno ir a hacer sus necesidades, menos los niños”.

Redacción