Aguascalientes, México, Jueves 4 de Junio de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Elaboran caretas protectoras para personal médico

Las caretas serán donadas a quienes tratan a pacientes con el virus. (Hidrocálidodigital )
31/03/2020 11:31:15

Aguascalientes.- Una empresa hidrocálida que se dedica a elaborar invitaciones, playeras, tazas y demás, ahora se encuentra realizando caretas protectoras, las cuales está donando al personal médico en la Entidad que está detectando y tratando a pacientes con Covid-19.

La empresa hidrocálida Monkey Invitaciones se encuentra elaborando caretas para enviar de forma gratuita a personal médico de nuestro Estado, incluso de otras entidades, las cuales son de gran utilidad para quienes se encuentran en primera fila combatiendo el coronavirus.

Estos microempresarios indicaron que han comenzado a trabajar en estas caretas “para quienes están al frente para combatir el coronavirus en Aguascalientes. Todo lo que hagamos va a ser donado”.

No obstante, para continuar realizando este trabajo están requiriendo el apoyo de los hidrocálidos, ya sea con acetatos tamaño carta o bien con pastas para engargolar, ya sean negras o transparentes; “si en algo nos pueden o quieren ayudar nos podrían regalar acetato, también tenemos el archivo por si gustan ayudar y poder proteger a quienes nos protegen”.

Quienes deseen ayudar a esta empresa pueden comunicarse a los teléfonos 449-212-64-08 y 449-278-96-43.

Asimismo estos microempresarios están dando recomendaciones sobre cómo se deben limpiar dichas caretas. Para ello recomiendan sumergirlas completamente en alguna solución desinfectante. Si se utiliza aerosol, éste debe aplicarse al menos dos veces para desinfectar toda la superficie. Los restos deben de ser retirados con una toalla de papel, limpiando en una sola dirección.

Redacción