Aguascalientes, México, Jueves 4 de Junio de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Controlan ya los accesos del Agropecuario

Los administradores del Agropecuario colocaron estas mantas en los accesos a esa central de abasto. (Hidrocálidodigital )
06/04/2020 12:45:01

Aguascalientes.- Comerciantes de centrales de abasto y venta de alimentos y básicos piden a la clientela que acuda a hacer sus compras debidamente protegida con cubrebocas y gel antibacterial para prevenir contagios y no ser factor de propagación del coronavirus.

En el Centro Comercial Agropecuario piden a todas las personas que acudan a este centro de abasto a realizar sus compras, que respeten las nuevas reglas de operación implementadas por la Administración como medidas de prevención ante el Covid-19.

La primera de las medidas de prevención ante la contingencia del coronavirus es el ingreso a los diversos establecimientos únicamente de la persona que va a realizar las compras, a lo mucho acompañada por otra.

Sin embargo, familias enteras continúan acudiendo a realizar las compras a pesar del inminente riesgo de contagio y de las medidas preventivas implementadas en los diversos centros de abasto.

Otra de las medidas puestas en marcha en el Agropecuario consiste en respetar las puertas que están habilitadas como entradas y salidas para evitar aglomeraciones que acortan la distancia física entre las personas.

Asimismo, se pide a todos los clientes que acuden a realizar sus compras que lleven gel antibacterial y tapabocas.

Otras indicaciones no menos importantes son procurar mantener la distancia mínima con el resto de las personas.

Todas estas medidas han sido solicitadas a la clientela mediante lonas colocadas en los principales puntos de acceso a este importante centro de abasto ubicado en la zona norte de la ciudad.

Mientras tanto, en la central de abasto de la zona sur de la ciudad, en cada uno de los establecimientos también se ha restringido el acceso a los clientes, de uno a dos a la vez para evitar concentraciones que generan el riesgo de no respetar la distancia mínima entre una persona y otra, de un metro y medio.

Redacción