Aguascalientes, México, Viernes 5 de Junio de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Alcalde de Calvillo reprueba actuación de policías con extranjeros

El domingo por la tarde extranjeros fueron detenidos sin razón alguna. (Hidrocálidodigital )
07/04/2020 12:11:34

Aguascalientes.- El alcalde de Calvillo, Adán Valdivia, solicitó ya la carta de renuncia al secretario de Seguridad Pública Municipal de este Ayuntamiento, lo anterior luego de los hechos ocurridos la tarde del pasado domingo, cuando extranjeros fueran detenidos de forma injustificada por policías municipales.

El pasado domingo por la tarde, extranjeros fueron detenidos sin razón alguna por policías municipales en el municipio de Calvillo, situación que causó indignación entre la población.

Ante lo anterior, el alcalde de dicho municipio informó que ya solicitó la carta de renuncia al secretario de Seguridad Pública Municipal, destacando que este tipo de acciones no tienen justificación alguna.

Dijo que “reprobamos como calvillenses la toma de decisiones por parte del secretario de Seguridad Pública Municipal, estas decisiones no coinciden con los valores y principios de nuestro Gobierno y con los objetivos que juntos hemos trazado para nuestro municipio, por este motivo es que he solicitado su carta de renuncia al cargo que ocupa al día de hoy”.

Comentó que en Calvillo “tenemos una Policía sólida y comprometida con la ciudadanía, por eso hago un llamado a todos a desempeñarse con profesionalismo y ética, tal como la sociedad se lo merece para mantener un Calvillo por el rumbo que todos queremos”.

Añadió que su Gobierno continuará trabajando “por el desarrollo y el crecimiento de Calvillo, así como por el bienestar de su gente”.

Redacción